23 may 2018

El caso de Nestora Salgado en medios....

El tema de Nestora.  revivió el asunto de la justicia penal..., por hacer mal las cosas se liberan a presuntos delincuentes...., ¿o no se acuerda del caso de Florence Cazzez?
José Antonio Meadeaseguró ayer que no se retractará de haber llamado secuestradora a Nestora Salgado.. "Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones", escribió en Twitter.
##

Por humanidad AMLO debe suspender candidatura de Nestora dice Isabel Miranda de Wallace..
La presidenta de la organización Alto al secuestro, Isabel Miranda de Wallace aseguró que Morena, está dando impunidad a una persona acusada de secuestro y homicidio, en clara referencia a Nestora Salgado quien es candidata plurinominal al Senado por el partido de AMLOP...
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Miranda aseguró que Nestora Salgado no fue exonerada por los delitos, sino que salió de prisión porque se repuso el proceso. 
Retó a la candidata al Senado a que muestre una sentencia en la que se le exonera de los delitos de los que se le acusan y pidió a López Obrador que "por humanidad", se pronuncie por la suspensión de la candidatura "que le dará inmunidad a una persona acusada de secuestro".

Las columnas políticas hoy, 23 de mayo de 2018..

Rechazan empresas acusación de AMLO
Coparmex, Coppel y Aeroméxico rechazaron los dichos de  López Obrador respecto a que dueños de esas empresas obligan a sus trabajadores a votar por Ricardo Anaya....
Ayer, durante un evento en Puerto Vallarta, AMLO señaló que los dueños de Coppel, Telmex y Aeroméxico obligan a sus trabajadores a votar por Ricardo Anaya.
"Hoy en la mañana me informaron que algunos empresarios, los de mero arriba, no todos eh, ya están mandando cartas y le están pidiendo a sus trabajadores que voten por Anaya. Me dijeron de Coppel, me dijeron de Aeroméxico y me dijeron de Telmex", dijo AMLO...
¿Y las pruebas?
#

El tema de Nestora.  revivió el asunto de la justicia penal..., por hacer mal las cosas se liberan a presuntos delincuentes...., ¿o no se acuerda del caso de Florence Cazzez?
José Antonio Meade, aseguró ayer que no se retractará de haber llamado secuestradora a Nestora Salgado.. "Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones", escribió en Twitter.
#
@fredalvarez
Celebro el regreso de @RicardoAlemanMx en Canal 11; se determinó que "no hay causal para la rescisión del contrato....".
Bien!..Veremos que reacciones...
Excelente noticia.... 
¿Y a Televisa?, cuándo?
Por medio de un comunicado, la televisora y el Instituto Politécnico Nacional precisaron que luego de realizar consultas en el área jurídica de las instituciones concluyeron que en ningún momento el periodista ha fallado en lo establecido por el acuerdo firmado entre ambas partes.

“la Defensora de la Audiencia señaló que respecto al espacio ocupado por la emisión que conduce en Canal Once, esta, no ha violado las prerrogativas de ley con que cuenta la audiencia, ni ninguno de los derechos de la misma”, señala el escrito.
Precisó que integrantes del Consejo Ciudadano indicaron que no existe argumento para la anulación del contrato con Ricardo Alemán, por lo que autoridades de Canal Once e IPN determinaron restablecer la grabación y emisiones del programa “Despertador Político”.
Veremos que reacciones; muchas positivas..., otras no...la intolerancia de varios amigos...Lástima
#
Las columnas políticas hoy, 23 de mayo de 2018..
Bajo Reserva/ El Universal
Batea el INE a Javier Duarte

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...