15 jul 2023

AMLO habría dicho la verdad pero violó el secreto fiscal..

Acusa Xóchitl Gálvez a AMLO: 'viola el secreto fiscal'

Acusa Xóchitl Gálvez a AMLO: 'viola el secreto fiscal'

Xóchitl Gálvez anunció ayer que denunciará a AMLO por haber utilizado aparato del Estado para investigar origen de recursos de sus empresas. Foto: Especial


@lopezobrador_

Esta es la información que recibí sobre contratos de Xóchitl Gálvez por alrededor de 1,400 millones de pesos en nueve años y que estoy enviando al señor Claudio X. González para su análisis y verificación. Además, él puede ampliar la información, con sus investigadores, y hacer la denuncia legal correspondiente.

https://pdfhost.io/v/332IRLiaZ_Documentos…

11:04 a. m. · 14 jul. 2023

Nota de Mayolo López

Reforma, Cd. de México (15 julio 2023).- Acosada desde Palacio Nacional, Xóchitl Gálvez anunció ayer que denunciará penalmente al Presidente Andrés Manuel López Obrador por haber utilizado el aparato del Estado para investigar el origen de los recursos de sus empresas de mantenimiento.

Mañanera del viernes 14 de julio de 2023

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 14 de julio de 2023

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo. Nos da mucho gusto estar aquí, en La Paz, Baja California Sur.

Vamos a informar sobre la situación de seguridad en este estado, y también vamos a informar sobre otros temas. Una vez que escuchemos al gobernador, al maestro Víctor Castro Cosío, gobernador de Baja California Sur, es importante señalar de entrada que estamos trabajando de manera conjunta, coordinada, el gobierno del estado y el gobierno federal.

Nos conocemos con el maestro Víctor desde hace muchos años. Somos compañeros, amigos, hermanos, y tenemos plena confianza en el gobernador de Baja California Sur. Por eso, el pueblo de Baja California Sur —que siempre nos ha apoyado, siempre nos ha respaldado, desde hace también muchos años— va a seguir siendo atendido como lo merece por la federación y por el gobierno del estado.

Reta Xóchitl a AMLO a que demuestre lo que dijo en la mañanera

 El reportero de El Universal le pregunta a López Obrador su  opinión sobre  la queja que interpuso Xóchitl Gálvez ante el INE, por violaciones a la equidad electoral.  alegó Xóxhitl afecta la imparcialidad, neutralidad y equidad electoral, además de que suponen un indebido ejercicio de recursos públicos.

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...