31 may 2019

Las columna política viernes 31 de mayo de 2019...

Destaca Financial Times populismo de AMLO
NEGOCIOS / Staff/Reforma..
Londres, Inglaterra (31 mayo 2019).- Cada mañana del día laboral, el Presidente Andrés Manuel López Obrador sube al escenario en una sala con detalles art deco para hablar con la prensa. Hablando sin un teleprompter, el anciano de 65 años de cabello plateado se involucra con su audiencia en una discusión despreocupada que puede durar hasta dos horas. Repite la historia de México, describe planes políticos y chismes sobre figuras culturales populares.
También critica al neoliberalismo, refuta las "noticias falsas" y se mofa de los periodistas como títeres en un enfoque de "nosotros contra ellos" que recuerda al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con quien rara vez está de acuerdo, destacó el diario británico Financial Times.
#
Reconoce AMLO actitud de soldados humillados..; les ofrecieron disculpas?
El Presidente López Obrador se reunió con soldados que fueron retenidos por pobladores de La Huacana, Michoacán, para reconocerles su actitud.
Así lo informó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, en Twitter.

"El Pdte @lopezobrador_ citó al personal que participó en los hechos de la Huacana, para agradecerles y reconocer su actitud serena y temple que evitó pérdida de vidas de gente inocente", detalló.
"Exhortándolos a continuar desempeñándose con profesionalismo en beneficio del pueblo de Méx", agregó en la publicación en la que se observa a 13 elementos del Ejército.
El encuentro fue celebrado esta mañana en Palacio Nacional.
#
Las columna política viernes 31  de mayo de 2019...
 Frentes Políticos/Excelsior...

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...