20 oct 2018

Atacan a balazos casa de Cardenal Norberto Rivera

Atacan a balazos casa de Cardenal Norberto Rivera en México, arzobispo emérito de la Cd de Mx..
Redacción ACI Prensa, 21 de octubre de 2018 ..
Desconocidos atacaron a balazos esta tarde la casa del Cardenal Norberto Rivera, Arzobispo Primado Emérito de México, matando a uno de sus escoltas.
De acuerdo a la prensa local, tres desconocidos, fingiendo una entrega de correo, tocaron el timbre del domicilio del Cardenal Rivera, en Ciudad de México, y dispararon contra José Javier Hernández Naba, miembro de la Policía Bancaria Industrial.

Las autoridades sospechan de un intento de robo y han montado un operativo en la zona. El Cardenal Rivera no fue agredido.
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó en un comunicado “su cercanía, solidaridad y apoyo” al Arzobispo Primado Emérito de México por el “ataque en su domicilio particular donde resultó herido de muerte un policía bancario”.
“Pedimos por el eterno descanso del policía y por su por la familia, para que, nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre Santa María de Guadalupe, los fortalezca en estos momentos de dolor”.
CEM
@IglesiaMexico

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...