24 abr 2024

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buenos días. ¿Cómo les trata la vida?

Vamos a dar a conocer hoy miércoles, como siempre, el 'Quién es quién en las mentiras de la semana'.

Y también vamos a informar sobre el avance que se ha logrado en el rescate al Issste, que ya saben ustedes cómo lo recibimos: completamente fraccionado, lo privatizaron por pedazos, lo desmembraron, porque privatizaron los laboratorios del Issste, privatizaron las ambulancias, privatizaron todos los servicios, y se han venido integrando para volver lo público, público.

¿Hacia una cultura de la muerte? ¡Cuidado!

No debemos meternos con la Santa Muerte: AMLO

¿Hacia una cultura de la muerte? ¡Cuidado!

Al final del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador habremos llegado quizá a 200 mil homicidios dolosos; México es un país que huele a muerte, no se vale fomentarla. | Fred Álvarez

Escrito en OPINIÓN en la web La Silla Rota,  24/4/2024 · 21:00 hs

México es un país que huele a muerte, no se vale fomentarla. Al final del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador habremos llegado quizá a 200 mil homicidios dolosos, será el peor de los sexenios en toda la historia.


Por otro lado, la muerte en México es sagrada hasta para el peor criminal, por eso abolimos la pena en 2005 que estaba en nuestra Constitución, en el artículo 22 decía: “sólo podrá imponerse al traidor a la patria en guerra extranjera, al parricida, al homicida con alevosía, premeditación y ventaja, al incendiario, al plagiario, al salteador de caminos, al pirata y a los reos de delitos graves del orden militar”.

Mañanera del jueves 11 de julio de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 11 de julio de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...