2 may 2024

¿Quién ganó el segundo debate presidencial?

¿Quién ganó el segundo debate presidencial?

¡Cuidado con la agresión verbal puede llevar muy fácil a la agresión física! | Fred 

La Silla Rota, OPINIÓN el 1/5/2024 · 22:02 hs

La noche del domingo 28 de abril se celebró en el set de los estudios Churubusco, el segundo de tres debates presidenciales; fueron convocados y llegaron acompañados de seguidores, Claudia Shienbam, candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” (Morena, PT y PVEM ); Xochitl Gálvez, de la coalición opositora (PRI-PAN-PRD) Fuerza y Corazón por México y Jorge Alvarez Máynez de Movimiento Ciudadano.

¿Quién ganó el segundo debate presidencial?

Eviten especulaciones pide la @IglesiaMexico


 "Por algunas evidencias que hay (no fue secuestro), únicamente, ya se las dimos a la Fiscalía. Hasta donde sabemos, entró voluntariamente al motel, con una persona del mismo sexo, y esa persona se retiró, pero es lo que sabemos", aseveró de manera venenosa, perversa  el comisionado de Morelos almirante en retiro José Antonio Ortiz Guarneros....

Madrazo le responde a la sra. Vilchis; no es cierto lo que dijo ayer...

Roberto Madrazo @RobertoMadrazo_

Con la intención de dañar la imagen de la autoridad electoral y preparar el terreno para no reconocer un resultado favorable a @XochitlGalvez, desde Palacio Nacional están distorsionando las declaraciones que hice en una entrevista que tuve en 2018 con Emmanuel Sibilla. 

En primer lugar, es importante precisar que ni en esa entrevista ni en ningún otro momento yo afirmé que @lopezobrador_  haya ganado la elección presidencial en 2006 ni tampoco que haya existido fraude electoral.  

CJNG y el Cártel del Sinaloa usan a organizaciones criminales chinas para lavar dinero: EU

CJNG y el Cártel del Sinaloa usan a organizaciones criminales chinas para lavar dinero: EU

Por La Redacción

jueves, 2 de mayo de 2024 · 


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa utilizan cada vez más a las organizaciones chinas de lavado de dinero en Estados Unidos y en todo el mundo para facilitar el blanqueo de capitales proveniente de las drogas, afirmó William F. Kimbell, jefe de operaciones de la Agencia Antidrogas Estadunidense (DEA, por sus siglas en inglés).

Qué Dios lo perdone le dicen Ceci Flores a AMLO

 Una mañanera de casi 4 horas!, y con la presencia de Marti Batres. nada es casual..
El c. Presidente abordó el tema del supuesto horno crematorio encontrado por Ceci Flores Armenta, lideresa del colectivo "Madres Buscadoras de Sonora" en las faldas del Volcán de Xaltepec,  en  límites de Iztapalapa y Tláhuac..

Mañanera del jueves 2 de mayo de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 2 de mayo de 2024

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo. ¿Qué les pasa? Es jueves.


Vamos a informar hoy. Ustedes han solicitado que se informe sobre el aeropuerto de la Ciudad de México y quedamos en informar, por eso están con nosotros el secretario de Marina, el almirante Ojeda; está con nosotros el jefe de Gobierno, Martí Batres, y están con nosotros los responsables directos de la administración del aeropuerto ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México y Jesús Esteva, que es el director de obras del gobierno de la Ciudad de México, porque…

INTERVENCIÓN: Secretario.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Secretario de Obras del gobierno de la Ciudad de México, Jesús. Hicieron trabajos de rehabilitación de la ciudad de México; entonces, se les va a informar sobre eso.

Obispo ingresó voluntariamente al motel, no fue secuestro exprés: dice Comisionado

"Hasta dónde sabemos entró voluntariamente al hotel, con una persona del mismo sexo, y esa persona después se retiró”, declaró el jefe policiaco almirante en retiro José Antonio Ortiz Guarneros.



El comisionado estatal de seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, mete ruido al tema y da entrever que el obispo es homosexual;  asegura que no existen elementos para suponer secuestro exprés contra Mons.  Rangel Mendoza.

AMLO acusó a Ceci Flores y a Bryan LeBarón de lucrar con el dolor humano

Una mañanera de casi 4 horas!, y con la presencia de Marti Batres, asi estaba en la agenda..

Y el c. Presidente siguió con el tema del supuesto horno crematorio, ayer hizo como que no sabía; ahora con la información que proporcionó el NO Fiscal Ulises Lara (cuñado del Jefe de gobierno, y sin pregunta de por medio, acusó que esto es un acto de desesperación  de Ceci Flores y de LeBaron..

Sin pregunta de por medio, acusó que esto es un acto de desesperación 

“Antier salió de que habían encontrado un crematorio, pero vinieron de Sonora y de Chihuahua (Lebaron), y pues personas que no nos quieren a nosotros, y que pertenecen al bloque conservador, que desde luego defienden causas que son muy justas, Imagínense como no pensar en la desaparición de un ser querido. ¿Quién va estar en contra de eso? Pero a veces se trafica con el dolor humano”, dijo..., 


“¿Eso es una ruindad eso?”, se le preguntó.

Las columnas políticas hoy, jueves 2 de mayo de 2024

 Una mañanera de casi 4 horas!, y con la presencia de Marti Batres. nada es casual..

El c. Presidente abordó el tema del supuesto horno crematorio encontrado por Ceci Flores Armenta, lideresa del colectivo "Madres Buscadoras de Sonora" en las faldas del Volcán de Xaltepec,  en  límites de Iztapalapa y Tláhuac..


Ceci es una mujer con mucha garra pero no la quieren en Palacio Nacional,

No le gustó al c. Presidente cuando el pasado mes de marzo fuera a Palacio a protestar con una pala de mando., AMLO le dijo que la dejara en la puerta, y la acusó  de visitar al rey de España...Error., ella nunca estuvo allá., se confundió el presidente...

Y Ceci tiene preferencia política debido a que ha sido escuchada...Eso es publico, pero  no tiene que ver con la búsqueda de personas...

Las columnas políticas hoy, sábado 20 de julio de 2024

AMLO el no amigo de Donald Trump... "Aquí aprovecho para abrir un paréntesis, porque le voy a enviar una carta, lo anuncio, a mi a migo...