10 jul 2014

Roberto Rock entrevista a Fred Álvarez en La Silla Rota TV (Parte 2)




¿Se imaginan una oración del papa en esa parte de México?
Sería muy fuerte el mensaje. Señal que seguramente llegará a los oídos de los Congresistas norteamericanos. Todavía más, si el jesuita decide ir al Congreso norteamericano donde tiene una invitación abierta, seguramente lanzará palabras a favor de los migrantes.
Ese gesto podría ser el impulso definitivo que necesita el presidente Obama, para lanzar de una vez por todas la reforma migratoria.  No olvidemos que en septiembre de 2015 al presidente Obama le quedarían unos 16 meses más de gobierno, el último tramo de gobierno. Un apoyo del papa le vendría muy bien y si destraba la reforma, la podría entregar como una herencia de civilidad y justicia para los millones de personas que esperan ese milagro.
Este papa –Francisco- es portador de los mensajes de paz, reconciliación y de promoción de valores universales, pero también es un hombre que aprovecha la oportunidad para hacer críticas. 

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...