17 jun 2014

Joaquín Vega Acuña, dueño de "Los Cañeros de Los Mochis" Muy mal!


Y HAGANLE COMO QUIERAN
*El dueño de los Cañeros de Los Mochis se sigue burlando de los trabajadores…Y de las Autoridades
Pensando tal vez que el poder aún lo tiene, Joaquín Vega Acuña. Se sigue burlando de sus trabajadores, especificamente del Diario de Los Mochis y quienes no cejarán en su Lucha y van con todo exigiéndole al también propietario de los Cañeros de Los Mochis el pago de las quincenas atrasadas
UN POLITICO QUE SE QUEDO EN EL TIEMPO
Quiza, le demencia senil llegó a Joaquín Vega Acuña  y pensando  que sus tiempos aún son de primer nivel como cuando fue secretario de Gobierno, diputado local y presidente del PRI, cuando hacia lo que se le antojaba, no piensa este señor que los tiempos traen tiempos, que estos ya se le fueron, simple y sencillamente en la actualidad es un simple ciudadano y que las cosas han cambiado, ya no es aquel señor poderoso que con solo un tronar de dedos se hacía lo que el quería.

Pero como mencionamos, se quedó en el tiempo, quizá aún tenga algunas influencias como algunos conocedores de la política lo afirman, la prueba palpable lo indica son muchas las demandas que están en la Junta de Coniciliación pero hasta el momento no se puede hacer nada. “A  mi las demandas que lleguen me las paso por el arco del triunfo” dijo en una ocasión en una reunión con sus exempleados y donde daba a conocer el cierre de su negocio denominado “El Diario de Los Mochis”. Con su característico lenguaje anunciaba que “Esto no es negocio”. Ni tampoco el de los Cañeros de Los Mochis (Y como diría la nana Golla, esa es otra historia)
Pero el asunto es que no suelta la teta, ni del Diario de Los Mochis ni de los Cañeros de Los Mochis, incluso pasando sobre el gobernador a quien dijo a todo pulmón que no le debe ningún cinco a pesar de que el popular Malova le envió el ahora famoso mensaje cuando cínicamente lo invitó a que se apersonara en el EIA cuando jugaran sus Cañeros, la respuesta no se dejó esperar “Primero que me pague lo que me debe, y después voy” dijo el gobernador.
Pero el cinismo de Joaquín Vega Acuña, es algo usual en su diccionario, para este empresario, primero es la empresa y “Después los empleados si es que me alcanza”. A los extrabajadores del Diario de Los Mochis, le sigue jugando el dedo en la boca mediante uno de sus achichinqles de nombre Guillermo Angulo y que funge como contador de su empresa la cual ya no se ve por donde pueda levantarse.
En varios citatorios, por parte de la Procuraduria del trabajo, ha llegado con su carita de mustio argumentando que su “Patrón” no cuenta para pagarles a sus trabajadores…..¡¡¡¡¡Ha pero como diría el reconocido periodista Julio César Martínez, mejor conocido como “El Coco”, lana tiene como para ir a los casinos y quizá pegarle a la suerte para que este pobrecito empresario salga de la pobreza……Apunte usted por ahí en los juegos de la liga “Clemente Grijalva” y donde también la lana que se apuesta para sus alacranes  no son dos  ni tres pesos..

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...