El papa Francisco dijo que la bulla de los niños pequeños “es una música bellísima” y tranquilizó así a un grupo de madres que estuvieron presentes junto a sus hijos en una audiencia concedida al Movimiento por la Vida Italiano.
Apenas ingresó a la Sala Clementina del Vaticano, en donde acogió el pasado viernes 11 de abri a 470 miembros del citado grupo, el Santo Padre hizo una broma en referencia al ruido que naturalmente hacen los pequeños: “cuando entré pensé que me había equivocado de puerta, pensé que había entrado a un kindergarten”.
Al concluir su discurso, Bergoglio dijo: “una última cosa. Para mí cuando los niños lloran, cuando los niños hacen bulla, cuando gritan, es una música bellísima, pero algunos lloran de hambre. ¡Por favor, denles de comer tranquilamente!”
No es la primera vez que el Papa hace esta afirmación, ya el pasado 12 de enero, cuando bautizó a un grupo de bebés en la Capilla Sixtina, Francisco aseguró que si bien “hoy canta el coro, pero el coro más bonito es este de los niños, que hacen ruido… Algunos llorarán, porque no están cómodos o porque tiene hambre: si tienen hambre mamás denles de comer. ¡Tranquilas eh! Porque aquí son ellos lo principal”.
En su discurso afirmó que el aborto y el infanticidio son crímenes abominables; y que la vida humana, por ser sagrada e inviolable, debe defenderse en todas sus fases
No hay comentarios.:
Publicar un comentario