20 ene 2012

Nuevo funcionarios en SEGOB

Anuncia SEGOB nuevos nombramientos
Boletín 25 /SEGOB; México, D.F., 20/01/2012
 El Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, designó a Max Alberto Diener Sala como Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos y a Ernesto González Cancino como nuevo Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación, a partir del 23 de enero de 2012.
Max Alberto Diener Sala es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México; cuenta con un Diplomado del ITAM, así como un Posgrado por la Academia Diplomática de Viena, Austria.
Tiene una amplia experiencia de más de veinte años en el sector público, habiendo participado en la negociación de 17 paquetes económicos con el Congreso Federal y en múltiples reformas jurídicas que han contribuido a modernizar las instituciones de México.
Ernesto González Cancino, nuevo Oficial Mayor, es Maestro en Alta Dirección y Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac e Ingeniero en Electrónica por el Instituto Tecnológico de Morelia, Michoacán.
En la administración pública se desempeñó como Coordinador de Asesores del Secretario de la Función Pública. En el ámbito Estatal fue Director General de Planeación del Gobierno del Estado de Yucatán y además fue Coordinador de asesores de Legisladores Locales en el Estado de Michoacán.
El Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, instruyó a los nuevos funcionarios a conducirse con pleno apego a la legalidad y a consolidar los proyectos institucionales de cada una de sus áreas.
En particular, instruyó al Subsecretario Diener Sala a profundizar los avances en materia de Derechos Humanos, a realizar todas las acciones necesarias para el pleno cumplimiento de los compromisos de México en la materia, en cercana coordinación con el resto del Gobierno Federal y los demás actores institucionales de nuestro país.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...