31 ago 2017

AMLO: El movimiento los ha hecho gobernadores “y en menos que canta un gallo, nos traicionan”

@fredalvarez
 Alguien duda de los dichos de AMLO'?
"En verdad te digo que esta misma noche, antes que el gallo cante, Me negarás tres veces."Mateo 26:34
#
AMLO: El movimiento los ha hecho gobernadores “y en menos que canta un gallo, nos traicionan” APRO, REDACCIÓN , 31 AGOSTO, 2017
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En medio del conflicto por la candidatura de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador declaró que el movimiento que encabeza ha apoyado a candidatos para que lleguen a gobernadores “y antes de que cante el gallo, ya nos están traicionando”.
Lo anterior fue comentado por el dirigente nacional de Morena ayer miércoles durante un mitin en Tecate, Baja California.

Lo dicho por López Obrador fue rescatado en un video que este jueves se empezó a difundir en el portal sinembargo.mx.
El tabasqueño dijo: “Hay quienes ocupan cargos y se echan a perder, dicen que cuando no se tienen ideales, cuando no se tienen principios, el poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos”.
Y siguió: “Hay quienes se suben a un ladrillo y se marean, se echan a perder y no quieren ni saber de nosotros. Hay casos en donde el movimiento ha apoyado a que lleguen a gobernadores y antes de que cante el gallo, ya nos están traicionando”.

Al término del acto, los reporteros preguntaron a López Obrador si lo dicho en el mitin tenía dedicatoria hacia el interior de Morena y respondió: “No, ninguna, es en general”.
Ricardo Monreal, actual jefe delegacional en Cuauhtémoc bajo las siglas de Morena, logró la gubernatura de Zacatecas apoyado por el PRD en 1998, cuando ese partido lo dirigía precisamente López Obrador.
Hoy, al continuar su gira por Baja California, el tabasqueño no quiso hablar del caso Monreal, quien no reconoce los resultados de la encuesta que dio ganadora a Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan, para que, en su momento, se convierta en la candidata a jefa de gobierno de la capital del país en el 2018.
Lamenta violencia en Mexicali
Este jueves en Mexicali, Andrés Manuel López Obrador lamentó los niveles de violencia que se viven en México, sobre todo en Baja California, que tiene el primer lugar en el registro de homicidios violentos del país, y advirtió que están latentes los temas del agua y corrupción, ya que los gobiernos panistas y priistas “se han dedicado sólo a robar”.
El tabasqueño se pronunció contra la instalación de la planta cervecera de la empresa transnacional Constellation Brands en el Valle de Mexicali y culpó a los gobiernos del PAN de los daños ecológicos por preferir ganar dinero.
“No les preocupa el medio ambiente. Me molesta que hayan puesto esos ventiladores en una zona más bella del mundo, es una agresión al medio ambiente”, dijo al criticar la instalación de generadores de energía eólica en La Rumorosa, la zona montañosa de Tecate.
Luego de señalar que la situación de inseguridad es resultado de los malos gobiernos panistas, se refirió a la alerta de viaje que el gobierno de Estados Unidos emitió para su población: “Es lamentable que esto suceda, pero no queremos intervención militar estadunidense (porque) son asuntos que vamos a resolver los mexicanos”.
El exjefe de gobierno aseguró que la gente está despertando en México y Baja California, por lo que reiteró que “le vamos a ganar a la mafia del poder. Hay que acabar con la corrupción en México”, porque panistas y priistas son muy corruptos y sólo responden a los “biyuyos (billetes)”.
El líder morenista tuvo tres encuentros con militantes del Valle de Mexicali, donde explicó que esa mafia tiene una campaña para desanimar a la gente a que no participe en las elecciones al asegurar que todos los políticos son iguales. Por ello, instó a sus seguidores y a medios de comunicación a “animarse para lograr un cambio verdadero y a informar que no todos somos iguales. A mí me pueden llamar Peje, pero no Lagarto”.
Sobre la llamada Ley Kumamoto, cuyo lema es “Sin voto no hay dinero”, dijo no tener “mucha confianza a los independientes porque son independientes del pueblo, pero no de la mafia del poder. Son achichincles de los que se creen dueños y amos de México y están siendo financiados por miembros de la mafia del poder. Si me piden pruebas: ahí está El Bronco, quien cuando tomó posesión se entrevistó con (Carlos) Salinas, pero dijo que fue por casualidad, pues se lo había encontrado en el banco y sólo hablo con él dos segundos. Hay que tener cuidado con eso”. (Con información de Antonio Heras).

No hay comentarios.:

  SESIÓN ORDINARIA VESPERTINA DE LA H. CÁMARA DE SENADORES, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024. PRESIDENCIA DE LA SENADORA ANA LILIA...