31 ago 2017

Monreal no se ha acercado a Morena, sólo a la prensa: Polevnsky

Monreal no se ha acercado a Morena, sólo a la prensa: Polevnsky
APRO; REDACCIÓN , 31 AGOSTO, 2017 
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que, pese a ser de “casa”, Ricardo Monreal no se ha acercado al partido para resolver su inconformidad con el proceso de selección del virtual candidato al gobierno de la Ciudad de México, cuya ganadora fue Claudia Sheinbaum.
Contrario a ello, argumentó Polevnsky, el delegado morenista en Cuauhtémoc ha externado su rechazo e incluso propuesto un nuevo proceso -encuesta o consulta- en declaraciones con los medios de comunicación.
“Muy sorprendente. ¿Por qué a través de la prensa y no… a través de sólo agarrar un teléfono y llamarnos, buscarnos”, soltó.

La secretaria del partido que dirige Andrés Manuel López Obrador señaló que, desde el principio del proceso, Monreal dijo estar de acuerdo con el método de selección.
Sin embargo, él “deja unos días pasar, no sé qué sucede en esos días y, luego, cambia totalmente la posición”, acotó Polevnsky.
En entrevista con Radio Fórmula, subrayó que Monreal “es parte de casa” y no ha renunciado a Morena, ni ha hecho una queja formal.
Polevnsky señaló que el partido político tiene una Comisión Nacional de Honestidad y Justicia “donde él puede también presentar una queja si tiene fundamentos (…) No ha usado ninguna de las instancias”.
Yeidckol dijo estar en la mejor disposición para revisar la metodología utilizada en la encuesta de la que surgió Claudia Sheinbaum como virtual candidata al gobierno de la capital

No hay comentarios.:

El informe anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México.....

El informe  anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México, descalificado en la mañanera  El informe ofrece capítulos detallados sobre c...