20 jun 2014

El "puto" negocio que acaba de crear la FIFA...


El "puto" negocio que acaba de crear la FIFA...(ERIC FERNÁNDEZ
@fdezeric
http://www.sdpnoticias.com/columnas/2014/06/20/el-puto-negocio-que-acaba-de-crear-la-fifa
20 jun 2014 14:38
Después de la polémica impulsada por la FIFA, acerca del grito de los fanáticos mexicanos contra los porteros rivales, casi sin querer muy seguramente los "monstruos  de la mercadotecnia" ya prepararán algunas ideas para convertir este asunto, en jugosos negocios, tan insultantes como la propia expresión...
Cheque algunos posibles productos que pronto con toda seguridad encontraremos:
Descarga el grito prohibido, envía PUTO al 40400 y recibe en tu celular el grito de moda, recuerda PUTO al 40400 ¡y siéntete en el estadio!

Nueva hamburguesa Mc P.U.T.O. de Mc Donald's, atrevida combinación de Pollo, Uva, Tocino, Orégano, un puto sabor inigualable. Con Mc Puto de Mc Donald's, gritarás: "¡eeehhh!... ¡Mc P.U.T.OOO.!"
Prueba el insultante y unisex sabor de Se-ven PUTO, es lima, es limón, es refrescanteee…  ¡Se-ven PUTOOO!
Cerveza INDIO PUTO, edición limitada; el fuerte sabor que ya conoces pero ahora en una botella con detalles realmente delicados: brillitos, coquetona corcholata decorada perfectamente con barniz de uñas y una etiqueta pegadita, pegadita que hará lucir a tu INDIO muy putote. INDIO, la cosa es buscarle (lo puto a las cosas).
Nito el pastelito que ya conoces, vuelve a cambiar de nombre y ahora se llama “Nito-Putito”, irresistible pan en forma de dildo tan largo como tu hambre. “Nito-Putito” sin relleno, pero listo para rellenar cuando sientas ese hueco incontrolable, de hambre por supuesto.
Nuevos Doritos ¡Ay Puto!, intenso sabor a chile que explotará en tu boca, Doritos ¡Ay Puto! pican tanto que gritarás: ¡Ay putooo!
Conoce las nuevas Tortillinas Tía Rosa tamaño puto, mini empaque con 2 tortillinas para esas mañanas en las que no tienes tiempo ni de desayunar, si no puedes comer algo, ¡pues no comas y ya!, tu par de tortillinas te seguirán esperando para la cena. Tortillinas Tía Rosa, con ese puto sabor casero.
Restaurantes Pu-Toks, conoce nuestro nuevo puto concepto, está bien puto renovado, con un puto menú que te encantará.
Eric Fernández.
@fdezeric

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...