15 dic 2016

Nuevos proyectos de Jorge Fernández, deja la III emisión de Imagen

Nuevos proyectos de Jorge Fernández Menéndez
Rozones/ La Razón, a 15 de diciembre de 2016
  Así que este jueves el talentoso periodista Jorge Fernández Menéndez deja la tercera emisión de Imagen Radio, que encabezó durante 12 años. Se va en muy buenos términos con Grupo Imagen y ahora se concentrará en Proyecto 40, en su programa Todo Personal y nuevos e innovadores proyectos de TV Azteca. 
Y su leída columna Razones, seguirá apareciendo en el periódico Excélsior.
#
Columna Razones/Excelsior/ Jorge Fernández Menéndez 
ADIÓS A LA TERCERA EMISIÓN
Hoy dejaremos la tercera emisión de Imagen Informativa, el espacio de radio que encabezamos durante los pasados 12 años trabajando con intensidad y, sobre todo, con alegría. 12 años en los que hemos tratado de preguntar y de responder no sólo los qué, cuándo y dónde, sino también, y sobre todo, el cómo y el porqué de las noticias. Fue un espacio de información, pero también de investigación y opinión. 12 años en los que tratamos de que la noticia no estuviera sola, que la acompañaran la música, los libros, la cultura, el saber más allá de un texto de 140 caracteres. 12 años en los que ha cambiado mi vida en casi todos los sentidos.
Pero, sobre todo, en los que aprendí de amigos, colegas, de un auditorio tan amplio como leal. Dejo la tercera emisión de Imagen con todo eso en el alma. Son muchos a quienes tendría que agradecer por estos años: a Olegario Vázquez Raña, Olegario Vázquez Aldir, Ernesto Rivera e Ignacio Anaya, entre muchos otros, por el apoyo y la confianza. A mi equipo, Gloria, Cony, Laura, a mis colaboradores, por hacer realidad ese espacio.

Pero ésta es una despedida a medias. Seguiremos ligados a Grupo Imagen a través de esta columna, que por supuesto sigue publicándose en Excélsior, y con la revista Código Topo. Por otra parte tendré nuevos y amplios espacios profesionales en Proyecto 40, donde desde hace nueve años hacemos diariamente Todo Personal, y en Azteca. Aquí y allí también los espero.


No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...