13 ago 2015

Ahora dicen que había droga…Mmm.

Primero nos dijeros que no había droga ni alcohol en el departamento de la Narvarte, ahora dice que si, que había mota y una bolsa de "tachas”.
Mmm.
Y además dicen que había otra personas..
Según el expediente, dado a conocer por Televisa, eran 5 hombres - y no cuatro como se dijo-  y 4 mujeres en el domicilio, y dos de las víctimas habían consumido droga.
Según la investigación del caso, había un quinto hombre presente en el departamento, aunque según Televisa se desconoce su nombre o la posible relación que hubiera tenido con algunas de las víctimas o victimarios.
Además, reveló que según el expediente uno de los presuntos responsables por el multihomicidio mantenía una relación personal con una de las víctimas, aunque no mencionó con cuál de los victimarios tenía el vínculo o con qué víctima.
Los presuntos responsables de los asesinatos llegaron al departamento de la Narvarte y tocaron el timbre para acceder al mismo; una de las mujeres -Mile- bajó y les abrió, según el testimonio del detenido que se encuentra en el expediente.
Mile Virginia Martín bajó con las llaves, les abrió la puerta y fue así como subieron estos tres sujetos. Pese a que la puerta se pudo haber abierto con el interfón.
Ahora nos dicen que los  cuerpos de Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera dieron positivo de haber consumido marihuana; el reportero también dio positivo de haber consumido cocaína.
Mmm.
¿Les creemos?

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...