6 abr 2018

Muerte de un joven Legionario de Cristo, comunicado

Legionarios de Cristo confirman causa de muerte de seminarista en Roma y envían condolencias.....
La Oficina de Comunicación Internacional de los Legionarios de Cristo confirmó que el seminarista Anthony Freeman, quien sirvió en la Misa de Pascua con el Papa Francisco, falleció de causa natural la noche del 1 al 2 de abril debido a una miocardiopatía dilatada. 
“Nos duele profundamente su ausencia. Deseamos aprovechar esta oportunidad para agradecer a Dios el don de la vida de Anthony, su ejemplo y alegría, así como los innumerables mensajes que hemos recibido”, señalaron en un comunicado este viernes 6. El seminarista Anthony Freeman iba a ser ordenado diácono el próximo 7 de julio en Estados Unidos.
“Su vida fue un don entre nosotros y pedimos que le conceda el descanso eterno y que consuele a sus familiares y amigos con la esperanza pascual”, agregan.
El texto explica que Anthony Freeman “falleció en la noche del 1 al 2 de abril, a los 29 años de edad, en el Colegio Internacional Legionarios de Cristo en Roma. La muerte fue debida a una miocardiopatía dilatada según el resultado del examen médico comunicado a la congregación hoy viernes 6 de abril”.






No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, martes 23 de abril de 2024

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular la reforma por la que se crea el Fondo de Pensiones para el Biene...