Ciro Gómez Leyva, fue atacado anoche a balazos cuando llegaba a su domicilio, después de conducir Imagen Noticias.
No resultó herido gracias a la protección con que cuenta su vehículo...,
A las 11:10 pm. a 200 metros de mi casa dos personas en una motocicleta me dispararon, al parecer con la clara intención de matarme. Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades”, tuiteó Ciro a las 23:33 horas, apenas 23 minutos después de sufrir el atentado...
Compartió fotografías de los impactos de bala. En las imágenes se aprecian al menos nueve disparos, tres en la ventanilla del conductor, dos en el cofre y uno en el parabrisas; eran sicarios en motocicleta.
¿De parte de quién? ¿Por qué?
Abrazo solidario Ciro...NO se vale! ..
Joel Ortega Juárez me dice...
"El presidente está obligado a garantizar la libertad de expresión. Es un atentado muy grave. Urge saber quién o quiénes fueron los autores materiales y quiénes lo ordenaron. Se requieren hechos no más palabras hipócritas"
En conferencia de prensa, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dio a conocer detalles de la investigación que se realiza .
Compartió varias imágenes que fueron registradas por las cámaras de seguridad del C5 y en las que se observa la motocicleta, con dos personas a bordo, y un automóvil que siguieron al comunicador hasta su domicilio luego de que dejara las instalaciones de Grupo Imagen.
García Harfuch detalló que la agresión se dio a las 11:10 de la noche y que el responsable de efectuar los disparos en contra del periodista fue el copiloto de la motocicleta, aunque no se descarta que los disparos también pudieron salir desde un vehículo.
Se informó que los agresores huyeron hacia el Estado de México, entidad en donde se perdió su rastro, por este motivo ya se solicitó la ayuda de la Fiscalía del Edomex para dar con el paradero de los atacantes.
"Tengan la completa seguridad de que no vamos a descansar hasta detener a los responsable y esclarecer estos hechos", agregó el secretario, quien resaltó que aún no hay un móvil de los hechos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario