27 ene 2017

El papa Francisco recibe en Roma a Arnold Schwarzenegger


El papa Francisco recibe en Roma a Arnold Schwarzenegger
El  ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se encontró el 25 de enero con Jorge Mario Bergoglio después de la Audiencia General realizada en el Aula Pablo VI en el Vaticano.

En su cuenta personal de Twitter, Schwarzenegger, expresó que “fue un gran honor conocer a Su Santidad el Papa Francisco. Soy un gran fan: es un gran líder para la Iglesia y administrador para todas las criaturas de Dios”.
@Schwarzenegger
It was my great honor to meet His Holiness @Pontifex. I am a huge fan - a true leader for the Church & a steward for all of God's creatures.
08:07 - 25 ene 2017
“Su trabajo por el medio ambiente me inspira y espero que podamos trabajar juntos por una energía limpia en el futuro”, manifestó en otro tuit.

El protagonista Terminator y actualmente presentador del programa “The Apprentice”, en reemplazo de Donald Trump, asistió a la Audiencia General acompañado por su novia Heather Milligan y conversó brevemente con el Pontífice.
El actor le obsequió al Papa un libro sobre California, habló con él sobre su trabajo por el medio ambiente y, por su parte, el Santo Padre le regaló un rosario.
Según informó Radio Vaticana, Schwarzenegger estaba en Roma para promocionar el trabajo de su ONG “R20-Regions of Climate Action” (Regiones de Acción Climática) fundada por él en el año 2010 y que busca ayudar a los gobiernos a desarrollar proyectos de desarrollo económico de bajo carbono y resilientes al clima.
Arnold Schwarzenegger se ha sumado a la lista de celebridades que han visitado el Vaticano durante el Pontificado de Francisco. Entre ellos figuran los cantantes Andrea Bocelli y Plácido Domingo; los actores Leonardo Di Caprio, Angelina Jolie, Ralph Fiennes, Eduardo Verástegui, Martina Stoessel; el futbolista argentino Lionel Messi, entre otros.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...