10 jun 2018

Acusa Anaya a Meade de cínico corrupto

Acusa Anaya a Meade de cínico corrupto
Nota de Evlyn Cervantes/ Reforma Cd. de México (10 junio 2018).- El candidato a la Presidencia de México por la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, acusó a su opositor, José Antonio Meade, de ser un "cínico corrupto".
"Ay como lo ven, ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad es que es un cínico corrupto igual que todos los del PRI. Y el primero de julio, a punta de votos, los vamos a poner en su lugar y les vamos a ganar", afirmó durante un acto de campaña en Yucatán, previo al último debate presidencial que se llevará a cabo en ese Estado el próximo martes.

En su mensaje, el candidato de la coalición conformada por PAN-PRD-MC, sostuvo que su opositor, José Antonio Meade, también es muy ingenuo porque desconoce que el PRI ya pactó con el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
"Además de todo es muy ingenuo el candidato del PRI porque no se ha enterado que el PRI y el Gobierno ya lo abandonaron. Ya pactaron con López Obrador. Ya se formó una nueva coalición PRI más Morena, se llama el PRIMOR, pero desde aquí les decimos que, aunque se unan, el primero de julio les vamos a ganar y de manera contundente en Yucatán y en todo México", expresó.
El candidato presidencial aseguró que los priistas ya saben que van a perder y por eso están enojados.
Incluso, se refirió a las descalificaciones que hizo José Antonio Meade en su contra, quien a su llegada a Yucatán declaró que Ricardo Anaya es un "vulgar ladrón".
"El PRI, los priistas ya saben que van a perder la elección. Por eso andan tan enojados, tan groseros. Hace rato llegó el candidato del PRI aquí al Estado de Yucatán y le dieron la noticia de que la campaña del PRI va muy mal, le explicaron que el PRI va a perder en Yucatán, que él va a perder y por eso, en su coraje, se puso a dar todo tipo de descalificaciones", afirmó Anaya.
A 20 días de la elección, el frentista convocó a sus simpatizantes a ponerse de pie y formar con la mano en el aire la "V" de la victoria.
Frente a los yucatecos, el candidato presidencial se comprometió a trabajar en equipo con Mauricio Vila, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Yucatán.
"Como presidente de México aquí voy a regresar a apoyar a Mauricio Vila, a apoyar a Valladolid y a apoyar a Yucatán. Muchos jóvenes se están quedando sin estudiar por falta de recursos, vamos a apoyar con becas para los jóvenes como nunca antes se haya hecho. Queremos apoyo para los jóvenes, porque los jóvenes son el presente y el futuro de Yucatán", agregó. 
Hora de publicación: 22:26 hrs.

No hay comentarios.:

Camila tenía ganar de vivir, de correr, de nadar...fue asesinada ¿Por qué?

Fuente Ovejuna!..., de nuevo.. El secuestro y asesinato de una niña de 8 años por asfixia  enardeció al pueblo de Taxco de Alarcón en plena ...