20 abr 2019

Matan a 14 personas en una fiesta en Veracruz...

Matan a 14 personas en una fiesta en Veracruz...
La información oficial cuenta que los agresores irrumpieron en el local preguntando por un hombre conocido como El Beky, pero los asistentes intentaron impedirlo, por lo que fueron atacados a tiros y acribillaron de inmediato a 13 personas, quedaron tres hombres y una mujer heridos, horas después murió otra persona en el hospital; suman 14.

La policía responde con un tuit....
@SSPCMexico
 Ante los condenables hechos ocurridos en Minatitlán, Veracruz, y su saldo en víctimas que nos enluta a todos, las fuerzas federales se encuentran desde el primer momento, en apoyo de las instancias estatales, desplegando un operativo de búsqueda y captura de los responsables.
#
¿Y que dice el C. presidente?
Nada ha guardado silencio sobre el tema...., pero por otro lado Nos dice que única doctrina de los conservadores es la hipocresía!
Afirmó en un tuit que la hipocresía es la única doctrina de los conservadores, mismos que, señaló, callaron “como momias” en detrimento a los derechos humanos...
Me sorprende tanto apoyo en la red al Presidente con sus decires injuriosos..
@lopezobrador_
Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados.
#
El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se comprometió a dar con los responsables del ataque ."Vamos a dar con los responsables y hacer prevalecer el Estado de Derecho, a pesar de la política de indolencia y brazos caídos de la Fiscalía General del Estado. En el Veracruz de hoy no habrá impunidad", aseveró a través de un comunicado.
Indicó que las instituciones del Gobierno estatal, en coordinación con las fuerzas de seguridad federal, se mantienen ocupadas en atender los hechos violentos registrados la noche del viernes.
Tres camionetas, abandonadas e incendiadas fueron localizadas este sábado en los límites de Minatitlán con Coatzacoalcos, informaron autoridades estatales.
La Fiscalía del Estado investiga si están relacionadas con el ataque.
u mensaje pascual y bendición "urbi et orbi", a la ciudad y al mundo, el Papa deploró hoy los terribles atentados que dejaron al menos 140 muertos en Iglesias y hoteles de Sri Lanka e hizo un llamado a la paz en el mundo. Volvió a mencionar especialmente a Venezuela -donde pidió que los responsables políticos trabajen "para poner fin a las injusticias sociales, los abusos y la violencia" y tomen "medidas concretas que permitan sanar las divisiones y dar a la población la ayuda que necesita"-, a Nicaragua, a Siria y a Medio Oriente, entre otras varias zonas del planeta afectadas por conflictos.

#

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...