10 nov 2019

El mensaje de AMLO rebasado por la renuncia..

Celebra el presidente López Obrador la decisión de Morales....
Hace semanas felicitó a EVO y a A. Fernández por su triunfo "en elecciones libres y democráticas en sus países."
El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un "triunfo de la democracia" que se haya convocado a nuevas elecciones en Bolivia para evitar la confrontación, y felicitó a su homólogo Evo Morales por la decisión.

"Estoy en Bacalar, aquí en la bella Laguna de los Siete Colores. Miren esta belleza natural y aprovechó para expresar mi satisfacción por lo que se decidió en Bolivia lo que decidió el Presidente Evo Morales, el que se convoque a elecciones para evitar la confrontación y la violencia", expuso en video publicado en su cuenta de Twitter.
"Eso es un triunfo de la democracia, porque siempre hay actitudes, hay afanes autoritarios de querer resolver las cosas con la confrontación, con la violencia y el mejor método para resolver las diferencias es el método democrático, en este caso que sea el pueblo el que decida". 
En el mensaje grabado junto a la Laguna de Bacalar, en Quintana Roo, el Mandatario recordó cómo padeció en 2006 de un "fraude electoral", que a la postre derivó en una guerra contra el narcotráfico que ha dejado muerte y violencia en el País, hasta la fecha.
Nada comento el Presidente del mensaje de felicitación que le hizo días antes....a Evo Morales..
@lopezobrador_
Felicité por teléfono al presidente electo Alberto Fernández, de Argentina y a Evo Morales, presidente de Bolivia, quienes triunfaron en elecciones libres y democráticas en sus países.
Imagen
2:07 p. m. · 28 oct. 2019·Twitter for iPhone



No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...