26 nov 2019

Leo muchas barbaridades....en la red

Escucho y leo muchas barbaridades....
El que un grupo delincuencial genere Terror no lo convierte en terrorista; en México -hasta hoy-, no se ha dado el “terrorismo”, afortunadamente; lo que ha ocurrido es que los grupos delincuencia usan el terror como táctica; son narcoterroristas!

"Consideramos por supuesto que todos los actos homicidas o de cualquier tipo que afectan a la sociedad son gravísimos, no necesitan adjetivos...., dijo Ebrard, ayer..
y ageregó que el tema de narcoterrorismo tiene un impacto jurídico internacional! 
Marcelo cometió el error! en Texas quizá para quedar bien con su Jefe: AMLO
Y ahora? ...
Carteles mexicanos...¿organizaciones terroristas? 
https://fredalvarez.blogspot.com/2019/11/organizaciones-terroristas.html
El terrorismo es un asunto serio y complejo y debe tener algunos elementos mínimos para ser considerado así. Uno de ellos es que debe existir una motivación, intención o decisión previa para cometer un acto criminal y la segunda es que debe haber una motivación política o religiosa; eso es la distinción que existe entre el terrorismo y otras formas de violencia como cualquier acto criminal.
@#
Tras su participación en la Quinta Semana Nacional de Ciberseguridad, Alfonso Durazo señaló que respeta la solicitud de la familia LeBarón al gobierno de Donald Trump; sin embargo, dijo no compartirla. “No hay condiciones absolutamente para llegar a esa conclusión, el terrorismo tiene una calificación, una serie de condicionantes de carácter jurídico que no se cumplen en este caso, consecuentemente no estamos de acuerdo con esa calificación, la respetamos pero no la compartimos”, apuntó. 

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..