10 mar 2020

Comunicado de la UNS

Hechos ocurridos la tarde del domingo 8 de marzo afuera de la catedral metropolitana...
Comunicado de la UNS
A JEFATURA NACIONAL INFORMA: 
Serían las ocho de la noche cuando un pelotón de policías se abrió paso por entre la valla de mujeres policías que nos mantenían replegados contra las rejas de la catedral metropolitana para contener la escaramuza entre católicos y feministas, para arrestar a uno de los compañeros por falsas acusaciones de las iracundas e irracionales feministas que se decían agredidas verbalmente por quienes resguardabamos la catedral. Lo que argumentaban como ofensa y provocacion eran las mantas que sosteníamos en nuestras manos y que decia: El FEMINICIDIO COMIENZA CON EL ABORTO, le cubrieron la cabeza con un casco para protegerlo de los golpes de las "pacíficas" manifestantes y lo sacaron en vilo entre diez policías. 
Yo me lance tras de ellos para acompañar al compañero bajo la conciencia de que nunca debemos abandonar a su suerte a nuestros compañeros de lucha. Cuando fue subido a la caja de la patrulla y tirado al piso rodeado por los diez policías, la turba enfurecida de mujeres rodeo el vehículo exigiendo que se los entregarán para lincharlo ahí mismo por las que "luchan" contra el feminicidio. 
La patrulla dió un violento arrancón para escapar de la turba y yo alcance a pescarme de los tubos de la misma en los que permanecí colgado algunas cuadras hasta que, ya lejos de la multitud, los mismos policías me ayudaron a trepar para, más adelante bajarme a trompones y patadas y seguir adelante con el detenido sometido. 
Por todos estos vericuetos vividos durante todo el día, quiero suponer que la actuación de la policía también estuvo orientada a evitar que fuésemos linchados por las enardecidas manifestantes. Al menos con ese propósito fuimos resguardados por la valla de mujeres policías que nos replegaron contra las rejas de catedral. La desproporción era terrible. Éramos treinta contra miles. Con la turba encima de nosotros dispuesta a todo, pude ver el coraje y la valentía de mis compañeras y compañeros que resistieron con honor y valentía, la embestida de quienes anhelan, como Calles, destruir a la iglesia. Para todos ellos y ellas, nuestra gratitud y reconocimiento. 
GRACIAS A DIOS, TODOS ESTAMOS BIEN.
!México empuña la Cruz!
Atte.
Gerardo Escamilla Medina, Jefe Nacional de la UNS
@#
C. PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO
P R E S E N T E:

El que suscribe José Lorenzo Mario Garcia Ramirez, en mi carácter de Promotor de la Unión Nacional Sinarquista, en el Estado de Veracruz. Con el debido respeto comparezco ante usted para pedirle lo siguiente:
Que con fundamento en el artículo 8 de Nuestra Máxima Ley Suprema, la Constitución General de la República, solicitó su intervención, respecto a cinco compañeros de nuestra organización que se encuentran detenidos y detenidos y privados de su libertad en la Alcaldía Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc de la ciudad de México.
Ya que los compañeros de nuestra organización Moisés Tapia Bautista, Julio César Gomez Días, Erwin Valle, y Diego Jerak Estrella, fueron v detenidos cuando custodiaban la Catedral de la ciudad de México, y debido a la agresión de las señoras feminazis que provocaron un desorden, se creó una confusión y se los llevó la policía detenidos, cuando no debía de ser así. Ya que quienes provocaron el desorden, no sólo en la Catedral, sino en diversos lugares son las señoras que se cubren el rostro, y a esas no les hacen nada, porque gozan de absoluta impunidad. Mientras que a nuestros compañeros se los llevó la policía, se encuentran privados de su libertad y ya se encuentran sometidos a proceso acusados de alterar el orden público, acto que consideramos injusto y motivo por el que solicitamos la intervención de usted como Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la ciudad de México. Ya que consideramos que con nuestros compañeros se está cometiendo una injusticia.
ATENTAMENTE.
El Promotor de la Unión 
Nacional Sinarquista en
El Estado de Veracruz
José Lorenzo Mario  Garcia Ramirez.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...