19 sept 2020

Demencial, risa de AMLO sobre masacres.-MC

Demencial, risa de AMLO sobre masacres.-MC

Nota de Claudia Salazar

Reforma, Cd. de México (19 septiembre 2020).- ;

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, consideró "demencial" la burla del Presidente Andrés Manuel López Obrador ante la cifra de 45 masacres en lo que va del año.

Manifestó que nada justifica la reacción del Mandatario federal, quien durante la conferencia de prensa de este viernes soltó una carcajada al ver la información publicada por Grupo REFORMA sobre el recuento de masacres en diferentes puntos del País.

"Nada justifica su burla, Presidente. La risa frente a la tragedia es simplemente demencial. La insensibilidad y el cinismo de su gesto ofenden a México", posteó en redes sociales el senador con licencia.

También señaló que los medios de comunicación publican lo que sucede en México, más no son responsables de la inseguridad.

"Presidente, la crisis de inseguridad y violencia en México no existe porque se reporte en los medios; está en los medios porque informan lo que está ocurriendo en las calles", afirmó el dirigente.

Indicó que si la prensa le incomoda al Poder, es porque está haciendo bien su trabajo. 

Hora de publicación: 16:12 hrs.




No hay comentarios.:

Aprueban extradición de León Trauwitz.

Aprueban extradición de León Trauwitz. Eduardo León Trauwitz, quien era responsable de la seguridad de Petróleos Mexicanos (Pemex), podría ...