2 may 2013

Visita de trabajo del Presidente de EU Bararck Obama


  • Hoy es jueves 2 de mayo de 2013
  •  Visita de trabajo del Presidente de EU Bararck Obama

Arribo del Presidente Barack Obama al Hangar Presidencial
14:15 HRS. - 
Arribo del Presidente Barack Obama al Palacio Nacional, en donde tendrá lugar la reunión bilateral de trabajo y la conferencia de prensa que ofrecerán ambos mandatarios
Miércoles 1.05.13| México, D.F. | Comunicado 137

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informa que el Presidente Enrique Peña Nieto recibirá en visita de trabajo al Presidente de Estados Unidos de América, Barack Obama, la tarde del jueves 2 de mayo. 
Sostendrán una reunión acompañados por sus equipos de trabajo, seguida de una conferencia de prensa conjunta. Por la noche, el Presidente de México ofrecerá a su homólogo una cena en la que continuarán conversando.
Durante la visita se analizarán los principales asuntos de la amplia agenda bilateral. Se buscará fortalecer el trabajo en áreas como competitividad, administración de la frontera, educación e innovación, comercio e inversión y seguridad ciudadana. Asimismo, se intercambiarán impresiones sobre migración, ámbito en el que el Gobierno de México reitera su compromiso con el bienestar de sus nacionales que residen en el exterior. Se referirán también a asuntos regionales y globales que inciden en ambos países.
El viernes 3 de mayo el Presidente Obama desahogará una agenda en la que tiene previsto un encuentro con actores de diversos sectores no gubernamentales de la sociedad mexicana.
El Gobierno de México valora y comparte el interés del Gobierno de Estados Unidos en profundizar el diálogo frecuente y directo con la sociedad civil de las dos naciones.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...