31 oct 2014

La justicia en la Venezuela de hoy, es manipulada

“Las feridas (heridas) que se reciben en las batallas,
antes dan honra que la quitan…“ decía el Quijote a Sancho:
Un juzgado del Área Metropolitana de Caracas, Venezuela, ordenó la captura el pasado miércoles contra Gustavo Adolfo Arroyo, informó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en un canal de TV, si dar más detalles.
Diosdado Cabello, informó  la noche de este jueves 30 de octubre, como si el fuera el juez que un juzgado no sabemos sin penal  emitió orden de captura contra el abogado y activista de los derechos humanos, Gustado Adolfo Tovar Arroyo, el pasado miércoles 29 de octubre.
Increíble!

Según un  portal web del Correo del Orinoco, así   dijo Cabello durante su programa Con el Mazo Dando transmitido por VTV:  “Te das cuenta Gustavo Adolfo la justicia tarda pero llega, orden de aprehensión, y no te mando a meter preso yo es la justicia”.
El abogado fue señalado por el exministro Miguel Rodríguez Torres, por supuestamente impulsar y financiar las protestas antigubernamentales que se suscitaron en el mes de febrero
Cabello, quien leyó la medida durante la transmisión de su programa “Con el mazo Dando” que transmite VTV, expresó que “la justicia tarda pero llega”.
No te detengas Gustavo.era de esperarse no hay justicia en vuestro país, mira el caso de la Jueza Afiuni y demas.
Pero como decía el Quijote a Sancho:
“Las feridas (heridas) que se reciben en las batallas,
antes dan honra que la quitan…“
Acuérdate lo que le dijo el Comisario Elvis Ramírez a la Jueza jueza María Lourdes Afiuni:
 “Te tengo una noticia buena y otra mala. La buena es que todavía no hemos conseguido nadad que te implique. Las mala es que el Presidente (Chávez) te acaba de condenar a treinta años de cárcel por televisión, así que lo que te viene es largo”….
A vos te ha condenado Diosdado
Los jueces ya recibieron instrucciones de la superioridad, te recomiendo no vayas a Venezuela.


No hay comentarios.:

No habrá tacos ni ceviche en el corto plazo a menos que haya disculpas.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa , aseguró que no se arrepiente de haber ordenado el asalto a la Embajada de México en Quito para dete...