22 jul 2017

Reprocha defensa de Duarte reformulación

Reprocha defensa de Duarte reformulación
Javier Duarte enfrenta cargos por lavado de dinero y delincuencia organizada...
Nota de Abel Barajas/

ReformaCd. de México (22 julio 2017).- La defensa de Javier Duarte se quejó de que la PGR pretende ahora reformularle la acusación por lavado de dinero y delincuencia organizada, ya que el lunes pasado dijo que tenían su origen en desvíos del erario por 38.5 millones de pesos y ahora afirma que se tratan de mil 670 millones de pesos.
"No puede permitirse que el Ministerio Público pretenda modificar la imputación del lunes y que hoy quiera hacerlo de otra manera.
"Tenemos una postura un tanto grave del Ministerio Público, hoy presenta una serie de cuestiones que no fueron objeto de la imputación, pretende desdibujar lo del lunes y reformular la imputación", señaló Marco Antonio del Toro, abogado del ex Gobernador de Veracruz.

El litigante cuestionó durante las últimas tres horas algunos de los 82 elementos de prueba que presentó la PGR contra el acusado, entre ellos el testamento de Moisés Mansur, su principal prestanombres, en el que le hereda todo sus bienes a Duarte y, en su ausencia, a su esposa, Karime Macías.
El defensor afirmó que la PGR dijo que el testamento era de septiembre de 2016, sin embargo, fue inscrito en 2006, una década antes. Además, señaló que éste fue cancelado en 2010, antes de que fuera Gobernador.
En unos momentos más información...
Hora de publicación: 19:51 hrs.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...