23 feb 2020

¿Reforma miente?

O el comité organizador?
Desaira a Pelosi titular del Trabajo
La Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, dejó ayer plantada a Nancy Pelosi, líder del Congreso de EU.
Aunque estaba confirmada su participación -afirma Reforma-, para representar a México, la Secretaria no acudió al tradicional evento denominado "El Abrazo", que cada año se lleva a cabo para refrendar la hermandad entre esta ciudad tamaulipeca y Laredo, Texas.
Como se acostumbra con los invitados a representar a cada país, Alcalde y Pelosi habían sido designadas "Señora Internacional" por el comité organizador del evento, que conmemora el natalicio de George Washington.
No obstante, la funcionaria mexicana no llegó a la ceremonia, que se realizó en el Puente Internacional # 2, a donde sí acudió la estadounidense a las 7:55 horas
Fue el Gobernador de Tamaulipas, el panista Francisco García Cabeza de Vaca, quien ocupó el lugar de la funcionaria y dio el abrazo a la influyente legisladora demócrata.
Sin embargo, luego de exhibirse su desaire, la Secretaria rechazó en su cuenta de Twitter que hubiera confirmado. 

@LuisaAlcalde
Aclaraciones a Reforma:
Es falso que estuviera confirmada mi asistencia y eso fue del conocimiento de los organizadores, a quienes felicito porque su trabajo hermana a nuestros países.
La congresista Nancy Pelosi tiene todo mi respeto y reconocimiento. 
No desinformemos.
Mmm.

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...