28 mar 2020

Un exabrupto más del Presidente en la mañanera...

Conferencia mañanera del viernes 27 de marzo de 2020...
Buenos días. ¡Ánimo!
El día de hoy vamos a informar sobre el dictamen técnico que se emitió por este accidente lamentable en el que perdieron la vida el gobernador de puebla (Sic), su esposa y otras personas en la caída de un helicóptero el 24 de diciembre de 2018....” AMLO Debió haber dicho "El día de hoy vamos a informar sobre el dictamen técnico que se emitió por este accidente lamentable en el que perdieron la vida la señora gobernadora del estado de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo el senador Rafael Moreno Valle, Héctor Baltazar Mendoza, asistente del senador, y los capitanes Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero.”...
Se le barrió al Presidente y por eso la crítica de la columna institucional de Reforma...."VAYA resbalón tuvo ayer Andrés Manuel López Obrador al anunciar que se presentaría el informe sobre la caída de un helicóptero del 24 de diciembre del 2018.
EN VEZ de decir que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su marido, el senador Rafael Moreno Valle, dijo que murieron "el gobernador de Puebla y su esposa". ¿Qué no hay alguien que le prepare unas tarjetas?”
Pero además el informe fue sorpresivo...








No hay comentarios.: