3 mar 2020

Va para atrás renuncia...

Va para atrás renuncia...
El C. Presidente le corrigió la plana a la Secretaria de Bienestar - María Luisa Albores- por haber publicado en el DOF, sin su autorización, un decreto en el que retiraba todas sus facultades al responsable de Sembrando Vida: 
Luego que dimitió titular del programa de reforestación, Javier May, el Presidente López Obrador dijo que no aceptó la renuncia y aseguró que se quedará en el cargo.
López Obrador confirmó que la funcionaria actuó de manera unilateral al publicar una disposición que le permitía quedarse al frente de uno de los programas emblemáticos de su Gobierno.
"Presentó su renuncia, pero no se la acepté", dijo en conferencia mañanera.
"Eso fue por lo que él renuncia pero ese decreto no fue consultado, no se me presentó y se va revertir".
Mmm.
Es de llamar la atención que el C. Presidente le aceptó de inmediato la renuncia al Ministro Medina Mora, incluso sin tener el fundamento Constitucional..., y a Javier May Rodríguez, no... 
¿Por qué?....Por la amistad y el paisanaje.. Esa es la 4T.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...