7 may 2013

Las polícias únicas..


El tema en dos medios; Milenio Y Excélsior en las primeras planas del martes 7 de mayo de 2013

 MILENIO: Sí habrá policía única en México, pero no será a la fuerza
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, atribuyó los malos resultados en materia de seguridad a que se intentara imponer la policía única en estados y municipios, algo que no avalará la actual administración federal, debido a que aún no existe un marco legal que regule su funcionamiento. Lo anterior se dio a conocer en la reunión de seguridad en la zona noreste, que se realizó en un hotel de Tampico, Tamaulipas, donde el funcionario federal estuvo acompañado por los titulares de Seguridad Pública, Sedena, Marina y PGR.

 EXCÉLSIOR: 
Mando único no será forzado, Miguel Ángel Osorio Chong
El mando único policial fracasó en la administración anterior debido a que se intentó forzar su implementación en estados y municipios, afirmó este lunes Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación. Durante su visita de trabajo a Tampico, Tamaulipas, donde encabezó la Reunión de Seguridad de la Zona Noreste, enfatizó que ahora el Gobierno Federal trabajará de manera coordinada con estados y municipios para aplicar ese modelo policial.



No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...