6 may 2014

Líder de autodefensas en desacuerdo con el Comisionado


  • Desacuerdo con el Comisionado; le quitaron la seguridad y el carro blindado
  • ¿Quién se la quito, el Comisionado?
  • Sus amigos le ayudarán..
Mireles contó que estuvo el lunes  reunido con activistas como Javier Sicilia, Isabel Miranda de Wallace, el padre Solalinde, el general José Francisco Gallardo Rodríguez, y el Senador panista Ernesto Ruffo.


REFORMA/Redacción
Cd. de México (06 mayo 2014).- José Manuel Mireles, vocero del Concejo de Autodefensas, le pidió al Presidente Enrique Peña Nieto atención y dialogo directo.
A través de un video en YouTube, Mireles le dirigió un mensaje al Mandatario federal en el que le propuso entablar contacto por medios electrónicos.
"Nosotros queremos tener un diálogo directo con nuestro Presidente de la República, que cada vez que venga a Michoacán, por ejemplo, no venga nada más a reunirse con los políticos.
"Los políticos no nos representan a nosotros, el pueblo, eso queremos explicártelo", le dice Mireles al Presidente en su mensaje.
También le advirtió a Peña Nieto que sus asesores no le hacen llegar la información de lo que realmente ocurre en Michoacán.
"Muchas veces no estamos de acuerdo con lo que tu comisionado en Michoacán te informa, porque muchos de esos acuerdos no son del agrado de nosotros. Queremos nosotras darte nuestro punto de vista".
"Queremos que hagas un análisis de lo que te informa tu comisionado que pasa en Michoacán y de lo que te informa el pueblo de Michoacán", señala.
De igual forma le dijo que todo su apoyo que manda como Presidente, y todas las buenas intenciones del Secretario de Gobierno, no aterrizan en el estado.
Mireles contó que estuvo el lunes en la Ciudad de México reunido con activistas como Javier Sicilia, Isabel Miranda de Wallace, el padre Solalinde y el Senador panista Ernesto Ruffo.
En el vídeo, el líder de las autodefensas dijo tener miedo de ser asesinado ya que alguien del Gobierno lo dejó sin escoltas y sin un auto blindado.
"La mera verdad, señor Presidente, esa reunión fue para pasarle la charola a todos los amigos que acudieron a esa reunión privada porque tengo la necesidad de seguir defendiendo mi vida, tengo miedo que me maten, quiero seguir viviendo y necesito una unidad blindada".
Mireles preguntó al Presidente sobre la seguridad con la que vive su familia y cuál sería su reacción si se enfrentara de cerca a la violencia que afecta a varias entidades del País.
"Yo no quisiera estar en tus zapatos", afirmó Mireles, "pero también te puedo asegurar que tú no desearías estar en mis zapatos tampoco".

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...