15 ene 2015

Milagro papal en Sri Lanka

Las autoridades esrilanquesas ordenaron  la liberación de 612 detenidos, 575 hombres y 37 mujeres, con ocasión de la visita del papa Francisco a este país. Así lo ha anunciado el portavoz de la Administración penitenciaria, Thushara Upuldeniya. Para agradecer este gesto se celebró una ceremonia en la presión de Welikada.
 El comisionado general de Prisiones de Sri Lanka, Chandhrarathna Pallegama, explicó a la agencia Efe que los excarcelados cumplían penas menores, estaban en prisión porque se encontraban en fase procesal y no habían podido pagar la fianza o porque habían cometido faltas como el impago de multas o eran personas que tenían más de 75 años. “En ningún caso hubo liberados por delitos importantes como violación, abuso, asesinato, narcotráfico o similares”, aseguró el comisionado.
 El jesuita  llegó a Sri Lanka este martes 13 de enero, en el que ha sido el séptimo viaje internacional de su pontificado. El jueves 15 puso rumbo a Filipinas como segunda segunda etapa el viaje

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..