25 ago 2017

Monreal se va....! “Será la gente la que decidirá”.

– ¿Morena es la alternancia?
Es una alternancia política dentro del sector progresista, dentro del sector liberal, dentro del sector de izquierda....., dice Monreal.
.Mediante un video publicado en sus redes sociales, el jefe delegacional de Cuahutémoc señaló que “tampoco utilizó, utilizará a las personas con fines personales o políticos”. Agregó que sus seguidores le preguntan qué hará y su respuesta fue:  “Será la gente la que decidirá”.
Informó que en este momento se encuentra reflexionando sobre lo que sigue. “Todas las opiniones valen, siempre y cuando mantengamos las congruencia y la lealtad, pero también esta debe ser acompañada de dignidad, esa no tiene precio”.
Comentó que “siempre ha sostenido que en el servicio público y en la política al final del camino siempre permanece tu familia y tus verdaderos amigos, que a veces son un puñado”.
Además ante la situación que enfrenta el país, que se encuentra “en una de las peores crisis”, y a la Ciudad de México, “la estamos perdiendo, se encuentra sumida entre la descomposición social y la corrupción; entre la violencia y la desigualdad; entre el deshonor y la infamia”, refirió.
“Una ciudad tan extraordinaria como la nuestra no merece un puerto incierto”, refirió por ello se debe luchar, sin descansar y se debe tener ánimo y entusiasmo para hacerlo. Desde donde estemos, en el lugar donde nos sitúen el destino y el futuro próximo, tengan por seguro que seguiremos luchando por nuestro sueño: una ciudad y un país más justo.


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...