4 nov 2017

Coahuila...en la cancha del TEPJF

Coahuila...en el ojo del huracán...
El TEPJF informó que recibió dos medios de impugnación a la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Coahuila, que confirmó la declaración de validez de la elección de gobernador de esa entidad y el otorgamiento de la constancia de mayoría al candidato de la coalición “Por un Coahuila Seguro.”
Pero el señor Riquelme no puede decir que el caso este cerrado, no..
Hay dos impugnaciones, una del INE por rebase de topes de campaña y la otra es del Partido Acción Nacional y el ex candidato independiente Javier Guerrero, quienes utilizaron el juicio de revisión constitucional y, para la protección de los derechos políticos electorales del ciudadano, para quejarse de la sentencia del Tribunal local.
Por su parte, el l PRI presentó formalmente la impugnación al nuevo rebase de topes de gastos de campaña que el Consejo General del INE aprobó contra el candidato para la gubernatura de Coahuila, Miguel Riquelme.
La magistrada Mónica Aralí Soto Fregoso tiene el caso y deberá proponer un proyecto de sentencia a la Sala Superior.
Debemos decir, que la pelota  debió haber caído en la cancha del Magistrado Reyes Rodriguez Mondragón pero resulta que éste salió de vacaciones, y de acuerdo al reglamento lo resolverá a la joven Magistrada.


No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...