28 abr 2018

La soberbia....de AMLO, mala consejera...¡Cuidado!

La soberbia....de AMLO, mala consejera...¡Cuidado!
Dijo hoy...”ya faltan dos meses para que se termine la campaña, hoy es 27, se termina la campaña el 27 de junio, estamos a dos meses y ya después viene la elección del primero de julio, ya este arroz ya se coció....”
Muy contento salió AMLO de la reunión que tuvo con los integrantes del Consejo de Citibanamex, realizada en un hotel de Polanco; su turno fue posterior al de Ricardo Anaya, y previo al del José Antonio Meade.

Y Meade Consideró que AMLO es soberbio al afirmar que ya tiene la elección ganada, en conferencia con medios de comunicación luego de participar en una reunión con los integrantes del consejo de Citibanamex.
“Cuando uno piensa que el arroz ya se coció, corre el riesgo de que se le queme, y nunca conviene en una elección. No hay nada tan poco  inteligente que la soberbia, y cuando menos inteligente es cuando está uno en un proceso electoral“, consideró.
#
"La soberbia consiste en concederse más méritos de los que uno tiene. Es la trampa del amor propio: estimarse muy por encima de lo que uno vale. Es falta de humildad y por tanto, de lucidez. La soberbia es la pasión desenfrenada sobre sí mismo. Apetito desordenado de la propia persona que descansa sobre la hipertrofia de la propia excelencia. Es fuente y origen de muchos males de la conducta y es ante todo una actitud que consiste en adorarse a sí mismo: sus notas más características son prepotencia, presunción, jactancia, vanagloria, situarse por encima de todos lo que le rodean...Enrique Rojas, Psiquiatra..

No hay comentarios.:

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...