28 abr 2018

El colorido homenaje en Liverpool para el bebé Alfie Evans tras su fallecimiento..

El colorido homenaje en Liverpool para el bebé Alfie Evans tras su fallecimiento..
Globos de colores como homenaje para el fallecido bebé Alfie Evans.
Por CNNm  18:17 ET (22:17 GMT) 28 abril, 2018
Alfie Evans, quien padecía una enfermedad terminal, murió la madrugada de este sábadoEl bebé tenía 23 meses de edadLa familia mantuvo una larga batalla legal para mantener al bebé con vida

(CNN) - Globos de color morado y azul surcaron el cielo azul de Liverpool el sábado mientras la gente coreaba "Alfie, Alfie, Alfie". 
Solo unas horas después de que el bebé Alfie Evans, quien padecía una enfermedad terminal, muriera la madrugada de este sábado, sus simpatizantes se reunieron en el parque Springfield de la ciudad británica, junto al hospital en el que el menor estuvo internado desde diciembre de 2016.
El grupo, conocido en redes sociales como Ejército de Alfie, se formó para impulsar la batalla legal de alto perfil que la familia de Alfie mantuvo para que continuara el soporte técnico que mantenía con vida al bebé de 23 meses.
Los miembros del grupo se reunieron el sábado en el parque llevando globos morados y azules, algunos con fotos de Alfie pegados a ellos.

Mientras soltaban sus globos, la multitud aplaudió y celebró antes de corear el nombre del menor.
Alfie ganó fama mundial durante su batalla legal, incluso llamando la atención del papa Francisco, quien el sábado tuiteó que estaba "profundamente afectado" por la muerte del menor.

No hay comentarios.:

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...