3 ago 2018

Celebran Misa de Acción de Gracias en Santuario de Guadalupe en Chicago, IL

Celebran Misa de Acción de Gracias en Santuario de Guadalupe en Chicago, IL..
Cientos de fieles participaron en la Misa de Acción de Gracias en el Santuario de Guadalupe de Des Plaines, EU, por su rector, Padre Esequiel Sánchez, y todos los pasajeros sobrevivientes del vuelo AM 2431 de Aeroméxico.
La Misa fue presidida el 1 de agosto por eManuel Padilla, vicerrector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines, Chicago, y concelebrada por los sacerdotes Charlie Plovanich y Giovanny Navarro Sanchez.
En su homilía, Padilla destacó que si bien “no es agradable” que ocurra un accidente, “es una buena noticia” saber que ninguno de los pasajeros falleció.

El accidente, dijo, desafió las probabilidades al no caer en una zona poblada ni explotar antes de que los pasajeros lograran abandonar el avión.
“Todos los pasajeros y tripulantes lograron salir vivos y a la mayoría ya los dieron de alta”, señaló, y lamentó que frente a tragedias como esta con frecuencia “nos sentimos derrotados por pequeñeces”.
“Es tiempo de que pongamos también nuestro corazón, nuestros ojos en Dios”, aseguró.
El Santuario de Guadalupe en Des Plaines se encuentra al pie del llamado “cerrito del Tepeyac de Chicago”, y su origen se remonta a fines de la década de 1980, cuando Joaquín Martínez llevó a Chicago una imagen de la Virgen adquirida en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe de Ciudad de México.


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...