28 dic 2022

Benedicto XVI agoniza..., tiene 95 años

Todo tiene su tiempo..." Eclesiastés

Después de la audiencia general de este miércoles 28 de diciembre, el papa Francisco se dirigió al Mater Ecclesiae a visitar al papa emérito Benedicto XVI, y probablemente fue a despedirse en vida, y a darle lops santos oleos.



Durante sus saludos a los fieles presentes de lengua italiana fue que Francisco improvisó y  dejó entrever el delicado estado de salud de su predecesor, pidiendo una "oración especial por el Papa emérito Benedicto, que en silencio está sosteniendo a la Iglesia”.

“Recordarlo, – está muy enfermo – pidiendo al Señor que lo consuele, y lo sostenga en este testimonio de amor a la Iglesia, hasta el final”, dijo Francisco antes de dirigirse a visitar a su hermano en Cristo,

Reacciones

"Respecto al estado de salud del Papa emérito, por quien el papa Francisco pidió oraciones al final de la audiencia general de esta mañana, puedo confirmar que en las últimas horas se ha producido un agravamiento debido a la edad avanzada. De momento, la situación sigue bajo control, vigilada constantemente por los médicos”, dijo el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, al responder a las preguntas de los periodistas después de que el Papa pidiese una oración especial por Benedicto XVI al término de la Audiencia General.

El Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) se unió en oración por la salud del Papa Emérito Benedicto XVI”, así comienza el breve mensaje dado a conocer por el organismo episcopal y firmado por su Presidente, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte.

La CEM en México se unió a las oraciones...

@IglesiaMexico

En la Conferencia del Episcopado Mexicano nos unimos en comunión de oraciones con su Santidad el Papa Francisco @Pontifex_es por la salud del Papa Emérito Benedicto XVI, que en las últimas horas se encuentra delicado y bajo supervisión médica.

3:06 p. m. · 28 dic. 2022


No hay comentarios.:

Decreta juez no procesar a hermano de 'El Mencho'

Decreta juez no procesar a hermano de 'El Mencho' Nota de Abel Barajas REFORMA,  10:35 hrs A una semana de su detención, Abraham Ose...