10 nov 2023

Mi relevo ganará con más de 31 millones de votos.- AMLO

Mi relevo ganará con más de 31 millones de votos.- AMLO

El Presidente López Obrador afirmó este viernes que, lo quieran o no sus adversarios, el "conservadurismo va pa' fuera" y que su relevo tendrá más votos que los que tuvo él en 2024.

"Afortunadamente es bueno lo que viene, hay un buen relevo, no se preocupen, yo estoy contento porque no van a haber retrocesos", dijo al encabezar un evento en Tecate, BC...


"Es decir, para atrás ni siquiera para tomar impulso, nada, van a ver, va ser mejor, quien va ganar, incluso va tener más votos que los que yo obtuve.

"Yo obtuve el apoyo de 31 millones de ciudadanos, en la próxima elección, se los aseguro, hacemos una apuesta de que va a ganar, la que me va a relevar, va ganar con más de 31 millones de votos".

"Lo quieran o no lo quieran... lo quieran o no lo quieran, el conservadurismo va pa' fuera", agregó entre gritos de apoyo.

Reiteró que es maderista, por lo que, dijo, una vez que termine su sexenio, en septiembre de 2024, cierra su ciclo y no vuelve a la política. (Reforma).( Nota de Antonio Baranda / Enviado..

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, miércoles 8 de mayo de 2024

Cita CJF a jueces de Caso Zaldívar Nota de Abel Barajas/ Reforma,  08 mayo 2024; En el piso 14 de este edificio del CJF, en la Avenida Insur...