17 mar 2024

Trump ya perdió! y no habrá baño de sangre como dice..


Donald John Trump ya perdió!.
Ayer sábado 16 de marzo en un mitin en Ohio, dijo que si no resultaba ganador,  el próximo martes 5 de noviembre habrá un baño de sangre en el país...
El comentario de "baño de sangre" no quedó muy claro ya que lo hizo en medio de declaraciones sobre los desafíos que enfrenta la industria automotriz; pero tampoco se necesita ser un genio para adivinarlos. Recordemos el asalto al Capitolio aquel 6 de enero de 2021, luego de perder las elecciones  donde resultó ganador Joe Biden.
En el mitin de Ohio, repitió su recurrente señalamiento de que su rival demócrata  ha sido "el peor" presidente.
Mmm.
Y lo grave para calentar el ambiente es que deshumanizó a los migrantes, primero generalizándoles como “criminales”, para después decir que no estaba seguro de poderles llamar siquiera “personas”.
¡Son animales y tenemos que detenerlos!”, dijo..
Son expresiones inhumanas, agresivas, y pegan a millones de compatriotas..
¿Le responderán AMLO en la mañanera?
Espero que si, y que sea con firmeza..
Lo de ayer es  un grito de un perdedor. Sabe Trump que no se repetirá su triunfo como ocurrió en 2016, cuando entonces no solo tuvo el apoyo de todos los republicanos, sino que hubo travesuras cibernéticas del Kremlin; un tema que está ahí....La inteligencia de EU seguramente esta preparada para  que no ocurra de nuevo..
Hay que decir, que el mitin de Trump en Ohio, ocurre un día después de que el ex vicepresidente de Trump, Mike Pence, dijera que no respaldaría a su antiguo jefe para un segundo mandato en la Casa Blanca. 
Además, Nikki Haley, exgobernadora de Carolina del Sur,  se han negado a respaldarlo..
Por eso y más no creo que gane, 
Quien si ganó hoy en Rusia es es Vladimir Putin..., ninguna sorpresa, se trata de un simulacro democrático con opositores oficiales, etcétera; obtuvo el 87% de los votos y asegura perpetuidad en el poder cumplirá sin algo no ocurre 31 años en el Palacio del Kremlin; o sea, con todo respeto un zar en siglo XXI..

No hay comentarios.: