3 ene 2011

Felicitaciones a Silva Meza

 Felicita el Presidente Calderón al Ministro Juan Silva Meza
2011-01-03 | Comunicado
Residencia Oficial de Los Pinos
CGCS-001
El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, felicita al Ministro Juan Silva Meza por haber sido elegido hoy como Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Consejo de la Judicatura Federal.
Asimismo, expresa su reconocimiento al Presidente saliente Guillermo Ortiz Mayagoitia por su destacado liderazgo al frente al Máximo Tribunal, así como a todos los Ministros por haber realizado un proceso de elección que, sin duda, contribuye a fortalecer la vida institucional de México.
El Primer Mandatario hizo votos para que, bajo la Presidencia del Magistrado Juan Silva Meza, continúe fortaleciéndose la estrecha colaboración entre los Poderes Ejecutivo y Judicial, con estricto apego a nuestra Carta Magna y en beneficio de los mexicanos.
***
Refrenda Segob compromiso de trabajar conjuntamente con SCJN
Boletín 2
México, D.F., 03/01/2011
La Secretaría de Gobernación felicita al Ministro Juan Silva Meza, por su elección como Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como del Consejo de la Judicatura Federal durante los próximos cuatro años.
El compromiso que el Ministro Silva Meza ha demostrado a lo largo de su ejercicio judicial, se verá reflejado en la conducción que haga del máximo tribunal de la nación, brindando fortaleza al estado de derecho y dando solidez a nuestras instituciones.
Asimismo, se hace un reconocimiento al trabajo del Ministro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia quien, durante su función como Presidente de nuestro máximo órgano de justicia, se desempeñó de forma responsable y comprometida.
La Secretaría de Gobernación reitera su compromiso de trabajar conjuntamente con la Suprema Corte de Justicia, procurando para México el respeto irrestricto a los derechos humanos, las libertades, la construcción de un estado democrático de derecho, la transparencia y la rendición de cuentas.
--Dirección General de Comunicación Social

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...