8 dic 2012

Bucio fue ratificado en Conapred, 3 años mas

Designa el Presidente de la República a Ricardo Antonio Bucio Mújica como presidente del Conapred
Boletín 6
México, D.F., 08/12/2012
Por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, designó a Ricardo Antonio Bucio Mújica como Presidente del Consejo Nacional para prevenir la Discriminación (CONAPRED)

Bucio Mújica es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana (UIA) y cuenta con un diplomado en Nueva Gerencia Pública, Gestión Pública y Desarrollo Social, por la misma institución educativa y la Universidad de Chicago.
Fue Director General Adjunto del Instituto Nacional de Desarrollo Social, Secretario Técnico de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y miembro del Consejo para Prevenir la Discriminación en la Ciudad de México. También fue especialista invitado de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Ginebra, Suiza.
Ricardo Antonio Bucio Mújica concluyó el pasado 2 de diciembre un primer periodo como Presidente del CONAPRED.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...