1 jul 2015

Montiel- Versini, gana la madre, es justo

Columna Templo Mayor de Reforma, 1 de julio de 2015

DESPUÉS de un largo pleito de tres años con su ex esposa Maude Versini, parece que a Arturo Montiel le tocó ceder en la custodia de sus tres hijos y empezar a cumplir los acuerdos.
EL EX GOBERNADOR el Estado de México llevó anoche a sus hijos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que tomaran el vuelo 439 de Air France rumbo a París.

LOS NIÑOS iban escoltados por agentes de la Interpol. Y, aunque era zona restringida, Montiel llegó hasta la puerta de abordaje en la Terminal 1 del aeropuerto.
#
En efecto, desde el pasado mes de abril la sra. Maude Versini anunció el acuerdo que tuvo con su exmardido sobre la custodia de sus hijos, y se acordó que ella tenga a los niños siete semanas al año.
 A cambio, Versini accedió a abandonar sus acciones legales contra Montiel..
"Firmamos el acuerdo (ante un juez) anoche (sábado). Cedí demasiado para mi gusto, pero no tenía muchas opciones", dijo a la agencia  AFP a principios de abril en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Versini y Montiel se casaron en 2002 pero se divorciaron cinco años después.
La justicia mexicana le había dado inicialmente a ella la custodia, pero los niños fueron retenidos por su padre tras un viaje a México.
Varias maniobras judiciales le permitieron al padre mantener a los niños consigo, pero en mayo de 2014 las autoridades francesas lanzaron una orden de arresto internacional contra Montiel.
En marzo, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos urgió a México a implementar medidas que permitieran a Versini ver a sus hijos sin restricciones.
Hoy los niños están en Francia con su madre, allá pasaran el Verano de 2015

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...