27 ago 2015

EPN anunciará cambios y enroques a su gabinete...Nuño y Calzada son las figuras nuevas.

EPN anunciará cambios y enroques a su gabinete...Nuño y Calzada son las figuras nuevas.
Se dice que …:
Entre los enroques, está Aurelio Nuño, actual jefe de la Oficina de la Presidencia - y de quien se dijo llegaría al PRI- pasará a ser secretario de la SEP... en sustitución de Emilio Chuayffet, quien ahora cuando está mejor de saliud abandonará el gabinete, y se ira a su casa.
 El lugar de Nuño sería tomado por Francisco Guzmán, actual jefe de asesores del mandatario nacional, o por Andrés Massieu F., 
Rosario Robles, deja la Sedesol y se va a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en lugar de don Jesús Murillo Karam ¿A dónde ira, al PRI, con su amigo Manlio?
 El gobernador de Querétaro, José Calzada, se incorporaría a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en sustitución de Enrique Martínez, quien tanbién podría ir al partidazo.
 Raphael Pachiano asumiría la titularidad de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en sustitución de Juan José Guerra, quien podría convertirse en el embajador de México en Roma, como lo ha comentado desde hace semanas Joaquín López Doriga.
 Enrique de la Madrid, hijo del presidente, iriá a Secretaría de Turismo en sustitución de Claudia Ruiz a quien dicen que va a la secretaria de Desarrollo Social.

 También habría un cambio en el gabinete de seguridad, se prevé la salida de Monte Alejandro Rubido como Comisionado Nacional de Seguridad y su lugar lo tomaría Renato Sales, actual comisionado antisecuestros.
También se menciona la salida de la secretaria de Salud.., y en su lugar la llegada del Rector Narro.., se dice..
Y hay más.., el nombramiento dle titular del ISSTE.., y de las vacantes en Gobernaciónn
la confirmación en una horas ..
Mensaje del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto
14:00 HRS. - RESIDENCIA OFICIAL DE LOS PINOS.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...