11 ene 2016

Malova en la sucesión priista de Sinaloa

Teléfono Rojo/ Pepe Ureña / 24 Horas
 Malova en la sucesión priista de Sinaloa
 El miércoles próximo se firmará la carta donde prometerán lealtad y unidad interna los aspirantes a gobernadores de Sinaloa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 Tal vez antes se oficialice la negativa de Jesús Vizcarra a ser candidato de unidad pese a tener todas las encuestas a su favor y menos enemigos a los enfrentados hace seis años, cuando lo derrotó Mario López Valdez, Malova.

 Vizcarra tomó la decisión hace tiempo y la comunicó a varios amigos, entre ellos a Óscar Lara, quien de plano se abrió:
 –Yo estaré contigo hasta el final. Pero si no vas, entonces le voy a entrar.
 Y sí, ya figura en la lista de firmantes donde aparecen los senadores Aarón Irízar y Diva Gastélum, el diputado David López Gutiérrez, el ex diputado Heriberto Galindo…
 Ah, y Quirino Ordaz, a quien ven con tanta simpatía donde se toman las decisiones y desde la semana pasada se trabaja para crearle el mejor ambiente y asegurar el apoyo del gobernador López Valdez, quien prefiere a su secretario de Gobierno, Gerardo Vargas.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...