14 may 2016

Emir Garduño Montalvo. #LordRollsRoyce.

¿Por qué trae tanta seguridad?
¿Es seguridad institucional pagada con nuestros impuestos, señor Gobernador?
#
El dueño del Rolls Royce fue identificado como Emir Garduño Montalvo.
Montserrat Peñaloza / Corresponsal
REFORMA, Toluca, México (13 mayo 2016).- Un policía federal que no se encontraba en servicio fue golpeado por escoltas del dueño de un Rolls Royce en Toluca el pasado lunes.
 Un video de la agresión fue grabado por familiares del agente y publicado en redes sociales, donde se volvió viral.

 Usuarios de internet ya bautizaron al dueño del vehículo como #LordRollsRoyce.
Jorge Aurelio Vera Manzanares, el policía federal agredido, identificó al dueño del Rolls Royce como Emir Garduño Montalvo, un empresario que sería hermano del primer regidor del Ayuntamiento de Metepec, Estado de México, Jair Garduño Montalvo.
Vera Manzanares relató que el pasado lunes 9 de mayo él circulaba como copiloto junto con su hija en un vehículo Sonic cuando uno de los escoltas del Rolls Royce, a bordo de una motocicleta, rebasó a la joven de 27 años, ocasionando que casi chocara.

"Iba un Rolls Royce color plata, seguido por dos motocicletas, dos vehículos Charger color negros y una camioneta Tajo", dijo.
"Una de las motocicletas se pasa de los otros carriles y casi le pega a mi hija, entonces mi hija lo libró, se puso en la parte de enfrente, al parejo del Rolls Royce".
De acuerdo con Vera Manzanares, el jefe de escoltas, a quien identificó como Carlos Alberto Garduño Montalvo, sería también familiar del empresario y se desempeñaría como mando de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
El policía federal afirmó que el empresario Emir Garduño Montalvo estaría implicado en el homicidio de un joven.
"Por la misma información que yo he obtenido, sé que Emir tiene abierta una averiguación de un homicidio de un joven en un hotel", dijo.
El agente federal interpuso una denuncia ante la PGJEM.
#
Regidor de Metepec se deslinda de #LordRollsRoyce, “cada persona es responsable de sus acciones”
Jair Garduño Montalvo, se deslindó de la conducta de su hermano.
 A través de su Twitter, el político priista se deslindó de los hechos y se expresó por que “cada persona es respondable de sus acciones individuales”.
 “Como ciudadano y como autoridad, repruebo todo hecho violento; siempre debe privilegiarse el diálogo para resolver cualquier diferencia “, dijo Garduño.
 El regidor expresó su “absoluta” convicción de que cada persona es responsable de sus acciones.
 “Esperémonos el resultado de las investigaciones de las autoridades y a ellos atengámonos todos”,.
Mmm.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...