7 sept 2016

Trump califica su vista a México como un ‘éxito tremendo’

Trump califica su vista a México como un ‘éxito tremendo’
Le hizo subir puntos en las encuestas.
En entrevista con la cadena televisiva ABC, Trump alabó su propia conducta:

 "¡A mí me han dado una A plus, incluyendo tu gente (de ABC)! ¡Me han dado varias A plus por cómo hice el trabajo en México. ¡Todo esto sería un soundbite para la gente del (mundo de la publicidad) de Madison Avenue!", dijo Trump al periodista David Muir según una transcripción de la televisora.
 "Si lo hice fenomenal o no eso ya luego lo dirán. (Ha) sido un éxito tremendo para mí. ¿Tú sabes que virtualmente todos, incluyendo mis más grandes críticos, han dicho que cuando fui a México fue un éxito tremendo?", dijo Trump en entrevista de la que sólo algunos fragmentos fueron transmitidos.
Y una nueva encuesta nacional de la cadena CNN dándole una ligera ventaja, Trump volvió a insistir en su idea de un muro fronterizo pagado por México y que provocó una polémica al final de la visita luego de que el Presidente Peña Nieto dijera en Twitter que el País no financiaría dicha idea.
"A mí me agradó mucho (el Presidente Peña Nieto) y me llevo muy bien con el Presidente. Muy, muy bien. Pienso que tendremos una gran relación, pero México pagará por el muro", añadió el magnate acompañado por su compañero de fórmula Mike Pence, Gobernador de Indiana.
Por su parte la candidata demócrata Hillary Clinton, aseguró que la visita del republicano a México había sido un desafortunado incidente diplomático 

No hay comentarios.:

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México Durante la reunión virtual, todos los jefes de Estado  expresaron su solidaridad ...