4 ene 2017

Se nombra titular del INACIPE a Gerardo Laveaga

Se nombra -de nuevo- titular del INACIPE a Gerardo Laveaga Rendón
. Comunicado 009/17/PGR
Ciudad de México, noche del 4 de enero de 2017

Se designó a Gerardo Laveaga Rendón como Director General del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE).
Laveaga Rendón es egresado de la  Escuela Libre de Derecho y cuenta con una Maestría en Derechos Humanos por la Universidad Iberoamericana.
En el ejercicio profesional ha desempeñado diversos cargos dentro del servicio público. Entre otros, Director General del Ministerio Público en lo Familiar y Civil de la Procuraduría General de Justicia Capitalina; Director General de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad en la Procuraduría General de la República (PGR); Director General de Comunicación Social de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Director General del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) y Comisionado Presidente del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI).
Es profesor en el Departamento de Derecho del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y autor de libros como La cultura de la legalidad (UNAM), La democracia y sus quimeras (FCE) y Hombres de Gobierno.

Cabe resaltar que Laveaga Rendón ya había ocupado este cargo en el pasado y cuenta con amplia experiencia en la materia.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...