2 mar 2017

En busca del Auditor Superior en Sinaloa..

La  Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de Sinaloa validó a las 13 personas propuestas de aspirantes registradas para ocupar el cargo de Auditor Superior...
El diputado José Menchaca López (PRI), presidente de la Comisión de Fiscalización informó que de acuerdo a la convocatoria emitid, lo que sigue es entrevistar  a los aspirantes....
El próximo lunes 6 de marzo la Comisión de Fiscalización entrevistará a los siguientes aspirantes al cargo de Auditor:
Miguel Ángel Ochoa Aldana, Arturo Martínez Parra, Marlene Salcido Bayardo, Eduardo Quintero Vega, Vicente Armenta Ruiz, Santiago Arturo Montoya Félix y José Antonio Espinoza Sepúlveda.
El día  8 lo harán con María Yolanda Franco González, Emma Guadalupe Félix Rivera, Héctor Samuel Torres Ulloa, Luis Manuel Reséndiz Tisnado, Maricela Gisela Olan Ruiz y Víctor Manuel López González.
Cada uno contará con 
Las entrevistas se llevaran a cabo en el Salón de los Constituyentes de 1917, serán públicas y los asistentes sólo podrán estar como observadores. 
En caso de que un aspirante no esté presente durante la hora citada se dará por terminada su participación en el proceso.
Una vez concluida esa etapa, contarán con un plazo no mayor a ocho días para la elaboración de un dictamen que será entregado a la Junta de Coordinación Política, órgano que se encargará de programar la lectura, discusión, análisis y votación del dictamen que incluirá el nombre de los tres aspirantes que fueron considerados con mejor perfil para ser la o el titular de la ASE.
Para ser designado auditor o auditora superior del Estado, se requiere de mayoría calificada de los integrantes del Pleno; es decir, 27 de los 40 votos de sus integrantes.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...